¿quiénes somos?

En Garú Diseño llevamos más de 25 años creando espacios de arquitectura efímera.

Somos un equipo Multidisciplinar y Vanguardista, garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios. Gracias a nuestro análisis y visión global, aportamos la mejor solución a tus proyectos, para ayudarte a conseguir tus mejores objetivos. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por ello cada proyecto lo llevamos a cabo con dedicación y compromiso, optimizando recursos y consiguiendo los mejores resultados con efectividad en nuestros productos y servicios.

Garu apostando por las últimas tecnologías

nuestra visión

Nuestra visión hacia el futuro es ilimitada y no hemos hecho más que empezar, somos conscientes de los cambios evolutivos de las nuevas tecnologías aplicadas como la inteligencia artificial, prepárate para verla mejorada y con verdaderas posibilidades de aplicarla.

Nuestro sector muy ligado a estas tecnologías, nos brinda la posibilidad de ofrecerte nuevos proyectos que vayan integrando aplicaciones que redundarán en que te ayudemos a cumplir con tus objetivos. Muy pronto te las ofreceremos.

nuestro equipo

Con nuestros comerciales podrás compartir tus sueños, nuestros Diseñadores se encargan de conceptualizar y diseñar tu proyecto, y modelan tu idea en el espacio. Nuestro equipo de Compras gestiona todo lo necesario para comenzar la producción, Planificación se encarga de la logística para que todo salga perfecto, en cualquier lugar del mundo. En nuestros talleres fabricamos todo y los diseñadores gráficos verifican tu imagen.

Contamos con partners en varios países de Europa.

procesos y producción

Todos nuestros departamentos están íntimamente relacionados entre ellos, colaboradores y nuestros clientes, ofreciendo así un servicio integral y personalizado.

Además de contar con nuestros propios talleres de producción, también contamos con un equipo de colaboradores en lugares estratégicos a nivel internacional para optimizar los procesos.

procesos de producción garudiseno

“garu”, expresa y describe la apariencia, más allá de las palabras, comunicando emociones y sentimientos.

La presencia de esta palabra en nuestra marca pone énfasis en el hecho de que nos importan mucho las emociones y sentimientos de nuestros clientes y colaboradores.

nuestra marca

nuestro compromiso

Nuestro propósito es garantizar que las actividades desarrolladas producen el menor impacto posible sobre el medio. Con un Desarrollo Sostenible se logra un desarrollo económico, social y ambiental equilibrado, que permita a las generaciones futuras disfrutar de un entorno natural, igual o mejor conservado a como lo conocemos.

Con las Buenas Prácticas Medioambientales, a través de cambios en la organización de los procesos y actividades, conseguimos mejorar la calidad de nuestros servicios:

  • Mejorar la gestión ambiental de la organización
  • Reducir el consumo de recursos naturales y materias primas.
  • Minimizar la producción de residuos.
  • Evitar la contaminación accidental
  • Disminuir costes