nuestra misión

Stands e Interiorismo

Nuestra trayectoria de más de 25 años en el sector ferial nos avala y ha servido para perfeccionar todos los procesos, desde el diseño hasta el desmontaje.

Contamos con un estudio de diseño formado por creativos profesionales con gran experiencia, en el cual se desarrollan los proyectos con un diseño personalizado a las necesidades de nuestros clientes.

Conceptualizamos la idea y le damos forma con total creatividad, aportando a cada proyecto la identidad que potencia la imagen de tu marca.

Realizamos infografías en 3D para que el cliente pueda ver el proyecto completo con todos sus detalles, y adaptamos la imagen corporativa de tu campaña o creamos nuevos diseños siempre que lo necesites. Nos adaptamos a cada presupuesto consiguiendo los mejores resultados, optimizando todos los recursos.

THEA-Seo
GARU-SANTA_LUCIA-EVENTO

Organización de Eventos

A la hora de organizar un evento, lo primero en lo que pensamos es en el diseño global, en crear el concepto y cómo éste va a potenciar la imagen visual y emocional.

Esto es fundamental porque transmitirá el valor de la marca a todos los asistentes.

La evolución de las tecnologías y las redes sociales influyen de manera clara en la planificación, organización y desarrollo de un evento.

La planificación, la iluminación, la escenografía o el sonido son otras claves de un evento, y en lo que somos especialistas.   

Soluciones Modulares

Ofrecemos soluciones ideales para pequeños presupuestos o pequeñas superficies. Desde un banner hasta un stand modular completo, trabajamos con un sistema líder, que hace que un montaje sea muy rápido y con una calidad insuperable, ofreciendo muchas opciones según tus necesidades.

Además, con nuestros Stands modulables y especialmente diseñados para tí, tendrás una identidad propia y adaptable a diferentes espacios con la cual destacar.

Diseñamos todos los módulos pensando en tí y para que sean completamente reutilizables siempre que lo necesites.

modulares-02-GARU

Diseño Gráfico

La Comunicación Visual es muy importante para que tus mensajes se transmitan con la mayor calidad y claridad posible.

Como actividad interdisciplinar, además de combinar sensibilidad visual con habilidad y conocimiento en las áreas de comunicación, tecnología y negocios, mimamos los pequeños detalles.

Somos especialistas en diseño y organización de la información visual con el fin de optimizar la comunicación de tu empresa en todos sus contextos, en todos los formatos y materiales.

100
Proyectos Realizados

en

10
Ciudades

con

10
Clientes