Evolución en tiempos de adversidad


Estamos viviendo un momento histórico sin precedentes. La pandemia del COVID-19 está teniendo un fuerte impacto en la salud de nuestros seres queridos, está afectando a todo el tejido empresarial, al buen estado de la economía mundial, así como a nuestras vidas cotidianas. Garú diseño está contigo para ayudarte mientras hacemos frente a estos desafíos sin precedentes y en constante evolución.

La fuerza de una comunidad unida

A lo largo de nuestros más de 28 años de actividad, hemos capeado juntos diferentes hechos que han afectado a diferentes partes del mundo, y a lo largo de este camino compartido hemos aunado nuestros esfuerzos en apoyar y respaldar a nuestros empleados y a nuestros clientes. Frente a una pandemia que, sin lugar a duda, entrará en nuestros libros de historia, nuestro compromiso contigo se mantiene firme.

Nuestros clientes pueden contar con nosotros

Tanto si eres cliente registrado como cliente potencial de Garú diseño, necesitarás asesoramiento sobre la mejor manera de gestionar tus diseños, construcción de stands, exhibiciones comerciales, ferias, eventos, creación de espacios, reuniones de ciclo etc. Incluso soluciones anti contagio, como protectores y mamparas de metacrilato, tanto básicas, como de diseño. Muchos de los eventos han sufrido desplazamientos en el calendario, otros se han anulado y otros han fusionado su participación. Nuestro departamento de planificación está conectado con organizaciones, y está en constante relación con los principales responsables de cada uno de estos eventos. Con mucho gusto estaremos informándote de las diferentes soluciones que se ofrecen de adaptación a este nuevo calendario de forma segura

Estamos aquí para ayudarte. En breve te presentaremos nuevas soluciones para esta nueva época, y estamos dispuestos a escuchar tus necesidades y dar solución a las dudas que te puedan surgir.

Atentamente,

Unidos-con-GaruDiseno-contra-el-covid19

Puedes compartirlo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email