Actividades en tu stand de feria o congreso

Actividades en un stand

Después de estudiar todos los parámetros intrínsecos de un buen proyecto, y anteponiendo el mensaje que el cliente desea transmitir, un colaborador competente no puede pasar por alto añadir una experiencia que no deje indiferente al visitante. Incluso que integre el producto de una manera metafórica, y con una experiencia única e inolvidable para todos.

Para conseguir el efecto deseado en los clientes que visitan el stand es preciso fijar el objetivo de la actividad a corto medio y largo plazo.

En esta parte del stand, que es muy importante a la hora de atraer el público que queremos, podemos elegir entre crear diversión, crear un interés didáctico, dejar que el visitante pruebe el producto por sí mismo, o que el visitante se sumerja en la experiencia de formar parte de tu producto, pasando a ser el protagonista por un instante. Además, todo debe estar integrado e interrelacionado para contar una historia propia.  ¿Cómo? Estimulando sus sentidos, creando emociones con experiencias únicas, y dejando que el visitante interactúe de manera libre y espontánea, por ejemplo. De todas las reacciones que tenga este visitante, también aprendemos.

Y siempre hay que tener en cuenta el hecho de que cada persona que entra en el stand, es un foco de promocionar nuestro stand y en consecuencia, nuestra empresa de manera indirecta, ya que simplemente por el mero hecho de hacer una fotografía con su dispositivo móvil dentro de nuestro espacio, ya se están creando metadatos de fecha y lugar, y si además y la cuelga en una red social, la divulgación es inmediata, sin que tengamos que hacer nada.

La decisión sobre qué tipo de actividad es más eficiente para cada stand es muy importante, ya que ésta, en sí misma, nos ayudará a captar a los visitantes que nos interesan, haciendo un filtro que nos llevará a obtener los datos que precisamos de una manera más concreta, ya que de nada sirve tener nuestro espacio lleno de personas que en definitiva nunca serán nuestro público objetivo.

FLORECER EXIGE PASAR POR TODAS LAS ESTACIONES

Podemos garantizarte que estos artículos se han escrito desde la experiencia de muchos años, indispensables para poder asegurar el éxito tanto en el proceso como en los resultados deseados.

Nuestra colaboración individualizada, personalizada, produce efectos como el contacto entre dos substancias químicas. Si hay alguna reacción ambas son transformadas.

Esta es nuestra experiencia, y la ponemos a tu disposición.

Puedes compartirlo en

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email