Política de Calidad y Medio Ambiente

GARÚ, DISEÑO Y SERVICIOS, S.L. empresa dedicada a DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE STANDS, REALIZACIÓN DE MOBILIARIO PARA FERIAS Y CONGRESOS, REALIZACIÓN DE SISTEMAS MODULARES Y EXPOSITORES Y DISEÑO GRÁFICO.

Creada en el año 1992 tiene como objetivo principal cumplir con los requisitos de sus clientes y lograr su satisfacción, siendo respetables con el medio ambiente en cada una de sus actividades.

GARÚ, DISEÑO Y SERVICIOS ,S.L. ha implementado un Sistema de Gestión Calidad y Medio Ambiente en base a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, persiguiendo una mejora continua en la calidad de sus servicios y en el desempeño ambiental de sus actividades.

La Gerencia de GARÚ, DISEÑO Y SERVICIOS, S.L., con el fin de conseguir la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, fundamenta su compromiso en materia de la calidad de su servicio y el desempeño ambiental de sus actividades a través de los principios de esta Política de Calidad y Medio Ambiente, las cuales son:

  • Análisis periódico del Contexto de la Organización y sus Partes interesadas como base para la identificación de riesgos/oportunidades de la Organización y de las áreas de mejora a trasladar a Objetivos de mejora.

  • Enfoque preventivo basado en la gestión por procesos y los riesgos y oportunidades asociados.

  • Asegurar el grado de cumplimiento de los requisitos de sus clientes y lograr su satisfacción basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo por cumplir sus expectativas.

  • Cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba, tales como requisitos de clientes, normativos, etc., evaluando continuamente dicho cumplimiento.

  • Mejorar de forma continua la calidad en la prestación de sus servicios así como su comportamiento frente a los impactos ambientales que genera su actividad.

  • Protección del medio ambiente mediante la Prevención de la Contaminación que pudiera generar la organización para mantener una relación beneficiosa con el medio que nos rodea.

  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

  • Minimizar nuestra generación de residuos, emisiones y vertidos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año en la Revisión del Sistema por la Dirección, a la vez que los Objetivos y Metas de Calidad y Medio Ambiente, constituyendo un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los mismos.

GARÚ, DISEÑO Y SERVICIOS, S.L. comunica a todo el personal de la organización y a aquellos que trabajan en nombre de ella la Política de Calidad y Medio Ambiente, con el fin de que sea entendida en todos los niveles, ya que considera ésta un medio para conducir a la organización hacia la mejora continua de su desempeño. Del mismo modo, se encuentra a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.

Gerente de GARÚ, DISEÑO Y SERVICIOS, S.L.

Fecha: 12-06-18